Capacidad

CAPACIDAD

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN


MATERIAS PRIMAS

Cueros veganiles tratados con las más alta calidad de curtisión en color vino tinto, cogñac , negro y cueros vaquetas “ el típico cuero colombiano artesanal “ en colores tábano, negro y café.


HERRAJES

Utilizamos herrajes nacionales e importados, como son chapas de clave marca Amiet “Suizos” y castiglioni “italianos”. Importados y Nacionales de muy buena Calidad.


FORROS

En sedas impermeables nacionales de excelente calidad. Forros impermeables e imitación porcino.


EMPAQUES

Cada unidad va en bolsa de poliuretano de burbujas esto con el fin de que el artículo no sufra maltratos en su transporte, empacado en caja de cartón de buena consistencia la cual tiene capacidad para 18 unidades, fácil manejo para su transporte.


MARCAS

Serán marcadas según su logo sin ningún costo adicional. Cardini o Opcionales


NUESTRA CAPACIDAD

Cardini Fundada en 1982, conformada por una familia, quienes son promotores de una misión: Producir artículos en cuero con diseños exclusivos de alta calidad. Utilizamos, los mejores cueros Colombianos como son los vegetales napa y también el conocido cuero vaqueta “tula”. Tenemos instalaciones propias para capacidad de 35 operarios, que pueden producir de aproximadamente 1000 portafolios y 2000 bolsos para dama mensuales. 1500 mensuales.